El viernes se registrará una leve baja en las gasolinas

Desde este viernes, 12 de julio, el litro de la gasolina de 95 octanos registrará una disminución de $.0.005 milésimas de centésimos, que al trasladarlo en galón solo representa una baja de un centésimo.
El diésel bajo en azufre registrará un alza de dos centésimos el galón el viernes. El diésel bajo en azufre registrará un alza de dos centésimos el galón el viernes.
El diésel bajo en azufre registrará un alza de dos centésimos el galón el viernes.

Desde este viernes, 12 de julio, el litro de la gasolina de 95 octanos registrará una disminución de $.0.005 milésimas de centésimos, que al trasladarlo en galón solo representa una baja de un centésimo.

Por consiguiente, el litro de la gasolina de 95 octanos costará $1.120 ($4.24 el galón), de acuerdo con la Secretaría Nacional de Energía.

La Secretaría también fijó que la gasolina de 91 octanos bajará $0.013 milésima de centésimos para ofertarse en las estaciones en $1.020 ($3.86 el galón).

Mientras que el diésel bajo en azufre registrará un alza de dos centésimos el galón el viernes. Así pasará de $0.954 a $0.959 el litro. Esto implica que el galón se ofertará en $3.63 en las ciudades de Panamá y Colón.

La Secretaría Nacional de Energía estableció que los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo viernes 26 de julio.

Con información de Raúl A. Bernal

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.