La reina Isabel II se queda sin su agua preferida

9:45 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (DPA). -El grifo de Malvern Water, la marca de agua que durante más de 400 años sació la sed de los monarcas británicos, se cierra debido a su baja producción, que ha dejado de ser competitiva.

"Las fábricas modernas de agua embotellada son diez veces más grandes y, por tanto, pueden producir más agua en un día que nosotros en un mes", dijo una portavoz de la firma, perteneciente a Coca-Cola Enterprises (CCE), citada hoy por The Daily Mail.

Al parecer, este agua era la única marca que se servía hasta ahora en los palacios de la reina. Isabel I fue la primera que la bebió, en el siglo XVI, y quedó entusiasmada.

Trescientos años después, la reina Victoria nunca viajaba sin su Malvern en el equipaje, y también Isabel II se llevaba botellas de esta marca en casi todos sus viajes.

Según el rotativo, la reina ofrecerá ahora ser el suministrador de agua de la corte a otra compañía que gestiona el agua mineral procedente de un manantial cercano. Desde Buckingham Palace sólo se dice: "No podemos comentar qué le gusta a la reina y qué no".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...