La sub 17 de baloncesto quedó armada

El Centrobasket sub 17 se realizará del 3 al 7 de agosto en Guarabo, Puerto Rico.
Los jugadores panameños viajan mañana. Los jugadores panameños viajan mañana.
Los jugadores panameños viajan mañana.

La selección de baloncesto sub 17 de Panamá realizó la mañana de hoy, domingo, su último entrenamiento en suelo panameño, previo al viaje mañana, lunes a Puerto Rico para participar en el  Centrobasket de la categoría, donde intentará obtener uno de los tres cupos que estarán en disputa para el Premundial del próximo año. 

El último entrenamiento de hoy, del grupo contó con la presencia de Eduardo La Navaja Blades y Arturo Agard, dos exjugadores de la selección nacional de baloncesto de las décadas de 1960 y 1970, al igual que de Luz de Rivas, viuda de la gloria del baloncesto panameño, Pedro El Mago Rivas, quienes le dieron una voz de aliento y estímulo a estos canasteros juveniles.

Los 12 jugadores que finalmente quedaron en el seleccionado son Víctor Valdés, Christhofer Brathwaite, Bryan White , Álvaro Heilbron, Dahud Díaz Granados, Guillermo Grenald, Alberto García de Paredes, Leslie Thompson,  Abid Oses, Pablo Rivas, Sebastián Tesis y Edmundo Mena.

El Centrobasket sub 17 se realizará del 3 al 7 de agosto en Guarabo, Puerto Rico y el primer partido de  Panamá será el miércoles 3 ante México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Caso Blue Apple Habla el abogado de Jaime Ford: el exministro acudirá a la fiscalía 'cuando lo citen'

Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018.
Miguel Batista, abogado de Jaime Ford Castro, acudió a la Fiscalía Séptima Anticorrupción, este martes 16 de enero de 2018. LA PRENSA/Luis García

Miguel Batista, abogado del exministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Jaime Ford Castro, se quejó porque la ...

polideportivo "¿Está arrepentido?", preguntan gimnastas a exmédico que abusó de ellas

Nassar, de 54 años, Nassar, de 54 años,
Nassar, de 54 años, AFP

Varias víctimas de abuso sexual de Larry Nassar testificaron este martes en el juicio que podría llevar al exmédico del equipo ...