La sub 17 de baloncesto quedó armada

El Centrobasket sub 17 se realizará del 3 al 7 de agosto en Guarabo, Puerto Rico.
Los jugadores panameños viajan mañana. Los jugadores panameños viajan mañana.
Los jugadores panameños viajan mañana.

La selección de baloncesto sub 17 de Panamá realizó la mañana de hoy, domingo, su último entrenamiento en suelo panameño, previo al viaje mañana, lunes a Puerto Rico para participar en el  Centrobasket de la categoría, donde intentará obtener uno de los tres cupos que estarán en disputa para el Premundial del próximo año. 

El último entrenamiento de hoy, del grupo contó con la presencia de Eduardo La Navaja Blades y Arturo Agard, dos exjugadores de la selección nacional de baloncesto de las décadas de 1960 y 1970, al igual que de Luz de Rivas, viuda de la gloria del baloncesto panameño, Pedro El Mago Rivas, quienes le dieron una voz de aliento y estímulo a estos canasteros juveniles.

Los 12 jugadores que finalmente quedaron en el seleccionado son Víctor Valdés, Christhofer Brathwaite, Bryan White , Álvaro Heilbron, Dahud Díaz Granados, Guillermo Grenald, Alberto García de Paredes, Leslie Thompson,  Abid Oses, Pablo Rivas, Sebastián Tesis y Edmundo Mena.

El Centrobasket sub 17 se realizará del 3 al 7 de agosto en Guarabo, Puerto Rico y el primer partido de  Panamá será el miércoles 3 ante México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...