Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Reseña_20130814

Primer cumpleaños
Un día como hoy, 14 de agosto, llegaste a nuestras vidas para llenarlas de amor y alegría. Tus padres, Rodolfo y Edivel, abuelitos, tíos y familiares te deseamos muchas bendiciones en tu primer añito. Dios te bendiga Michael Antonio Zayas García. AV.860246.
230 años del natalicio de Simón Bolívar
Recientemente, en el salón Bolívar de la Cancillería, la Sociedad Bolivariana de Panamá conmemoró el natalicio del Libertador, teniendo como orador de fondo al magistrado Víctor Leonel Benavides Pinilla, quien disertó sobre ‘Las manifestaciones jurídicas de la integración en el pensamiento de Simón Bolívar’. El evento contó con la presencia de distinguidas personalidades diplomáticas, jurídicas y culturales del país. En la foto, apreciamos al magistrado Benavides Pinilla con parte de su equipo de trabajo que le acompañó en tan memorable fecha. AV.860456.
Padrinos del nuevo Centro Supérate-JUPÁ
El Grupo Attie se suma a los destacados padrinos del nuevo Centro Supérate-JUPÁ, que abrió sus puertas este año. El proyecto consiste en un programa educativo complementario de tres años de duración para la enseñanza del idioma inglés, computación y valores, dirigido a jóvenes de escasos recursos, cuyas edades oscilen entre los 14 y 18 años matriculados en colegios públicos, que hayan demostrado un alto rendimiento académico y un alto deseo y potencial de superación. El programa se implementa de forma paralela con el sistema educativo público; impartido durante tres horas diarias, cinco días a la semana, antes o después del horario ordinario escolar. En la foto, el señor Ramy Attie recibe un reconocimiento por parte de miembros de la fundación JUPÁ. AV. 861736.
Natalicio de Simón Bolívar se celebra en la Cancillería
El salón Bolívar del Ministerio de Relaciones Exteriores sirvió de escenario para la sesión solemne de la Sociedad Bolivariana de Panamá, en la que se le rindió homenaje al Libertador con motivo de los 230 años de su natalicio. El magistrado Víctor Leonel Benavides Pinilla fue el orador de fondo. En el orden usual: los magistrados Harley Mitchell y Víctor Leonel Benavides; Luis Barletta, presidente de la Sociedad Bolivariana; Napoleón de Bernard, primer vicepresidente; y S.S. Ramón Alfredo López, ministro consejero de la embajada venezolana.AV.860455.
Cuarto Estudio, Creativos, patrocinador de los 500 años
Momentos en que la primera dama de la República y presidenta de la Comisión Nacional para la Conmemoración del Quinto Centenario del Descubrimiento del Oceáno Pacífico, Marta Linares de Martinelli, hace entrega del pergamino de reconocimiento a Marta I. Martínez, Andrés García y Camilo Mong, en representación de la empresa Cuarto Estudio, Creativos, por incorporarse como empresa benefactora de la conmemoración de los 500 años del descubrimiento del Oceáno Pacífico. AV.861239.
Convenio de colaboración académica y científica entre el Centro Médico Paitilla y Udelas
Las instalaciones del Centro Médico Paitilla fueron el escenario para la firma del Convenio de Colaboración Académica y Científica entre el hospital y la Universidad Especializada de las Américas (Udelas). Representando al Centro Médico Paitilla, la licenciada Vilma Moreno de Arias, directora ejecutiva del hospital; y la doctora Berta Torrijos de Arosemena como rectora de Udelas. Al evento asistieron autoridades universitarias de Udelas, los miembros de la dirección ejecutiva del Centro Médico Paitilla y sus asesores. El convenio promoverá el desarrollo de programas educativos, científicos y enriquecimiento profesional. AV.861739.