Grupo Cincuentenario recibe reconocimiento

La sucursal de Ford Cincuentenario en Costa del Este recibió una placa conmemorativa con el “Premio Magno” como la mejor obra de arquitectura comercial de 2016, diseñada por los arquitectos Álvaro, Pablo y Diego Cambefort. Este galardón, otorgado por el Colegio de Arquitectos de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, reconoce en su concurso anual, MOA, a las mejores obras de edificación, según su diseño y trabajo de los colaboradores del proyecto.

Pablo Haase, director general de Ford Motor Company para el Caribe y América Central; Julio Issac Rovi Fong, profesor de arquitectura en la Universidad Nacional de Panamá; Lourdes Alvarado; Olmedo Gómez, Asociación de Arquitectos de Panamá; Gustavo Caraballo, presidente ejecutivo de Grupo Cincuentenario; Alejandro Galindo, Álvaro Cambefort, Pablo Cambefort y Diego Cambefort, arquitectos de la firma Cambefort y Boza. Pablo Haase, director general de Ford Motor Company para el Caribe y América Central; Julio Issac Rovi Fong, profesor de arquitectura en la Universidad Nacional de Panamá; Lourdes Alvarado; Olmedo Gómez, Asociación de Arquitectos de Panamá; Gustavo Caraballo, presidente ejecutivo de Grupo Cincuentenario; Alejandro Galindo, Álvaro Cambefort, Pablo Cambefort y Diego Cambefort, arquitectos de la firma Cambefort y Boza.
Pablo Haase, director general de Ford Motor Company para el Caribe y América Central; Julio Issac Rovi Fong, profesor de arquitectura en la Universidad Nacional de Panamá; Lourdes Alvarado; Olmedo Gómez, Asociación de Arquitectos de Panamá; Gustavo Caraballo, presidente ejecutivo de Grupo Cincuentenario; Alejandro Galindo, Álvaro Cambefort, Pablo Cambefort y Diego Cambefort, arquitectos de la firma Cambefort y Boza.