Iniciativa por los jóvenes

Nestlé Centroamérica, promueve la inserción de la juventud al entorno laboral de manera efectiva con la puesta en marcha del programa Iniciativa por los Jóvenes, el cual busca mejorar las condiciones para el desarrollo económico y social en el ámbito local. Es una valiosa herramienta que aporta al crecimiento y amplía las opciones profesionales en las aulas universitarias y en institutos de especialización técnica.

Frank Pflaumer, director de comunicaciones y asuntos corporativos de Nestlé Centroamérica; Susanne Cochez, gerente de comunicaciones y asuntos corporativos de Nestlé Centroamérica; Anna Elisa Castillo, directora de recursos humanos de Nestlé Centroamérica; Luis Carles, ministro de trabajo y desarrollo laboral; y Leo Leiman, presidente de Nestlé Centroamérica. Frank Pflaumer, director de comunicaciones y asuntos corporativos de Nestlé Centroamérica; Susanne Cochez, gerente de comunicaciones y asuntos corporativos de Nestlé Centroamérica; Anna Elisa Castillo, directora de recursos humanos de Nestlé Centroamérica; Luis Carles, ministro de trabajo y desarrollo laboral; y Leo Leiman, presidente de Nestlé Centroamérica.
Frank Pflaumer, director de comunicaciones y asuntos corporativos de Nestlé Centroamérica; Susanne Cochez, gerente de comunicaciones y asuntos corporativos de Nestlé Centroamérica; Anna Elisa Castillo, directora de recursos humanos de Nestlé Centroamérica; Luis Carles, ministro de trabajo y desarrollo laboral; y Leo Leiman, presidente de Nestlé Centroamérica.