Presentación de la décima tercera versión del CNO

El Concurso Nacional de Oratoria (CNO) este año invita a los estudiantes a familiarizarte con los retos que afronta la República de Panamá, de cara al desarrollo marítimo internacional, con el tema principal que inspirará a la juventud estudiosa del país: “Panamá, 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas”, presentado por la Autoridad Marítima de Panamá, que se convierte en patrocinador del concurso.

Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless Panamá; Carlos Cordero, presidente de la Fundación Cable & Wireless Panamá; Paola Domínguez, subgerente de la Caja de Ahorros; Jorge Barakat, administrador de la Autoridad Marítima de Panamá; y Carlos Staff, viceministro académico de Educación. Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless Panamá; Carlos Cordero, presidente de la Fundación Cable & Wireless Panamá; Paola Domínguez, subgerente de la Caja de Ahorros; Jorge Barakat, administrador de la Autoridad Marítima de Panamá; y Carlos Staff, viceministro académico de Educación.
Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de Cable & Wireless Panamá; Carlos Cordero, presidente de la Fundación Cable & Wireless Panamá; Paola Domínguez, subgerente de la Caja de Ahorros; Jorge Barakat, administrador de la Autoridad Marítima de Panamá; y Carlos Staff, viceministro académico de Educación.