Ricardo Iturriaga

  • Panamá se impuso 3-1 a Cuba en la final de la Serie del Caribe de béisbol.
    Panamá conquista la Serie del Caribe 2019
  • El sábado 10 de Junio se realizo  The Color Run 2017 Panamá,  una carrera muy particular y diferente.  Una mezcla de diversión, colores, deporte y con un objetivo muy importante  la concienciación y Detección Temprana del Cáncer de Mama, las inscripciones eran un aporte para FUNDAYUDA.
    Una carrera llena de colores
  • La novena de Colón se coronó tras superar en cuatro partidos a Chiriquí.
    Fiesta colonense en el Rod Carew
  • Por tres décadas, el Carnaval capitalino ha adquirido una sazón caribeña con la celebración paralela de una feria que rinde homenaje a la indumentaria, las danzas y la gastronomía afroantillana.
    Fiesta afroantillana en Atlapa
  • La Embajada del Japón presentó una jornada cultural con el fin de fortalecer las buenas relaciones entre este país y Panamá.  Denominado el Día de la Cultura Japonesa, el domingo 12 de febrero se realizará una exposición de calendarios, talleres y exhibición de Origami, de Bonsai y de arreglo floral de Ikebana, juego de Go, caligrafía, curso de japonés, vestuario japonés e información de Kyudo.
    Un día para conocer cultura japonesa
  • Llega al puerto de Balboa en ciudad de Panamá,  el Buque Escuela Cuauhtémoc (ARM Cuauhtémoc BE-01) es el buque escuela de la Armada de México
    Buque Escuela Cuauhtémoc llega a Panamá
  • “Detén el tiempo” del barítono panameño Ricardo Velásquez abrió anoche la semana cultural del Musicalion 2017.
    Musicalion, una noche para el romance
  • Fundación Danilo Peréz en Jazz en La Plaza en el primer día del Panamá Jazz Festival en Ciudad del Saber
    Panamá vibró al ritmo del jazz
  • En la escuela primaria Simon Bolivar en el corregimiento de San Felipe es una tradicion que todos los viernes del mes de noviembre los estudiantes asistan con atuendos alusivos a la cultura y folclore de Panamá.  En un acto civico, cantan el himno de la escuela y recitan poesia,  comparten un dia vestidos de patria junto a sus maestras.
    En imágenes lo mejor del 2016
  • Si bien es cierto que la mujer lleva múltiples responsabilidades sobre sus hombros, el acto de dar a luz y crear una vida es el rol que la cataloga como la ‘cuidadora por excelencia’.  Gracias al apego entre madre e hijo, que se fortalece por medio de la lactancia, el arrullo y los mimos brindados especialmente en los primeros tres años del bebé, es ella la gran protagonista de la película llamada ‘vida’. Por eso, hoy y siempre le decimos ‘¡Gracias, mamá!’.
    Esposa, amiga, hija, hermana y madre

Ver más