ATTT y transportistas evaluarán situación actual de los ‘diablos rojos’

Este domingo se llevará a cabo una reunión donde se evaluarán las demandas de los transportistas de los “diablos rojos”, que aún no han sido indemnizados, y de las amenazas de estos conductores de no prestar el servicio este lunes, 24 de se

Este domingo se llevará a cabo una reunión donde se evaluarán las demandas de los transportistas de los “diablos rojos”, que aún no han sido indemnizados, y de las amenazas de estos conductores de no prestar el servicio este lunes, 24 de septiembre. 

La reunión está programada para las 6:00 p.m. de este domingo en la sede de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

En el encuentro se contempla la participación de Ventura Vega, director de la ATTT; Roberto Moreno, subdirector de esa entidad; Nicolás Brea, secretario general y los representantes del Sindicato de Conductores de Transporte Colectivo (Sicotrac), informaron voceros de la entidad. 

El pasado viernes, 21 de septiembre, un grupo de transportistas de la ruta Torrijos-Carter bloqueó la vía Ricardo J. Alfaro, para solicitarle a la ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Alma Cortés, que se validara la firma del secretario general del Sicotrac, Manuel Argüelles. 

Esto, para que se agilicen los pagos de las compensaciones de los “diablos rojos” que deben salir de circulación. 

Al no alcanzar un acuerdo en la reunión realizada con funcionarios de Mitradel, el dirigente transportista Jhonny Mosquera anunció que convocarían a sus compañeros de las rutas de Chepo, Ciudad Bolívar, Veranillo, Mano de Piedra, Concepción y San Pedro para suspender labores a partir de mañana, lunes 24 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVISO Sistema de baja presión podría producir aumento de lluvias y oleajes

Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer.
Debido a este escenario la AMP emitió una advertencia para los dueños de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de placer. LA PRENSA/Archivo

Al norte de la República de Panamá se podría formar un sistema de baja presión durante esta semana, por lo que se presentaría ...

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...