Alcaldía dice que no desalojará buhoneros de la 5 de Mayo

Construir estacionamientos subterráneos en el Mercado de Buhonerías ubicado en la Plaza 5 de Mayo no forma parte de la ultima licitación realizada, por lo cual no existe ninguna acción dirigida a trasladar, desalojar o movilizar a los arren
En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados. En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados.
En una nota de prensa divulgada hoy por la Alcaldía se indica que los Buhoneros ubicado en la Plaza 5 de Mayo no serán desalojados.

Las personas que se dedican a la venta de buhonería en el Mercado de la Plaza 5 de Mayo no deben preocuparse por ser desalojados de su lugar de trabajo.

Así lo dio a concer la Alcaldía de Panamá a través de una nota de prensa, publicada este viernes, en la que explica que el área en donde se encuentran actualmente no es parte de las gestiones que se adelantan para la construcción de estacionamientos soterrados.

En el escrito se explica que "construir estacionamientos subterráneos en el Mercado de Buhonerías ubicado en la Plaza 5 de Mayo, no forma parte de esta (ultima) licitación, por lo cual no existe ninguna acción dirigida a trasladar, desalojar o movilizar arrendatarios en este sentido".

El pasado 18 de enero, la Alcaldía presentó la licitación para el estudio, diseño, planos, construcción, equipamiento, mantenimiento, operación y financiamiento de cuatro áreas de estacionamientos subterráneos ubicados en el distrito de Panamá por un período de 20 años consecutivos bajo la modalidad llave en mano.

Las construcciones de estos estacionamientos se realizaran en el parque Urracá, el parque Harry Strunz, el parque Porras y el parque Francisco Arias Paredes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...