Alcaldía propone ser la administradora de los fondos de las juntas comunales

De acuerdo con una nota de prensa emitida este viernes, 16 de noviembre el fin es que se garantice las inversiones en obras que beneficien a las comunidades de manera “equitativa, evitando duplicidad y atendiendo los procesos de transparenc
De ninguna manera se tiene contemplado usar parte del presupuesto para ningún proyecto de televisión, se indicó. De ninguna manera se tiene contemplado usar parte del presupuesto para ningún proyecto de televisión, se indicó.
De ninguna manera se tiene contemplado usar parte del presupuesto para ningún proyecto de televisión, se indicó.

Con el objetivo de evitar duplicidades en las obras comunales y que la ayuda sea más directa, la Alcaldía de Panamá propone dentro de su presupuesto del año 2013 ser la administradora de unos $7,4 millones de la partida de inversión.

De acuerdo con una nota de prensa emitida este viernes, 16 de noviembre el fin es que se garanticen las inversiones en obras que beneficien a las comunidades de manera “equitativa, evitando duplicidad y atendiendo los procesos de transparencia”.

En este sentido se indicó que aunque la partida sea administrada por la Alcaldía, el trabajo se haría en conjunto y coordinación con los representantes de corregimiento.

Por otro lado se explica que del presupuesto de esta entidad para el año 2013 (que asciende a $109 millones) el 60% será destinado a funcionamiento y el 40% será para inversiones.

De ninguna manera se tiene contemplado usar parte del presupuesto para ningún proyecto de televisión, se indica.

Las aclaraciones de la alcaldía surgen después de que el representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega, calificó como una falta de respeto el hecho de que el presupuesto del Municipio de Panamá para el año 2013 contemple reducir en $7 millones la partida de inversión de las 21 juntas comunales del distrito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...