En la Asamblea se creará comisión para atender ‘temas prioritarios’

La comisión será la encargada de ver cuáles son las exigencias de la sociedad para “dar un tratamiento expedito” a temas como las reformas electorales, constitucionales, y al "Código Minero".
Héctor Aparicio, presidente de la Asamblea Nacional. Héctor Aparicio, presidente de la Asamblea Nacional.
Héctor Aparicio, presidente de la Asamblea Nacional.

El presidente de la Asamblea Nacional, Héctor Aparicio, informó este sábado, 31 de diciembre, que en el próximo periodo ordinario del Legislativo, que iniciará el 2 de enero, se creará una comisión para tratar los temas prioritarios de la sociedad panameña.

Aparicio recordó que el próximo lunes, a las 9:00 a.m., se iniciarán  las sesiones ordinarias correspondientes a la segunda legislatura del tercer período. Y que, posteriormente, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, rendirá el informe de su gestión a la Nación.

El día martes 3 de enero se planea crear una comisión especial que se encargará de priorizar los temas de relevancia, explicó Aparicio en RPC Radio.

Esta comisión será la encargada de ver cuáles son las exigencias de la sociedad para “dar un tratamiento expedito” a temas como las reformas electorales, constitucionales, y al "Código Minero", entre otros.

Aparicio manifestó que espera que todo se desarrolle de la mejor manera para poder “llegar a un entendimiento”, con todas las partes involucradas en cada una de las propuestas presentadas con relación a los temas mencionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...