Auditoría al PAN pudiese estar finalizada a mediados de 2013

“El trabajo pasado se está auditando, [sin embargo] no puedo detenerme a ver cuales son los resultados de la auditoria mientras que la gente no tiene un colchón una cama una nevera", dijo el director del Programa de Ayuda Nacional, Rafael G

El actual director del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Rafael Guardia dijo este martes, 11 de diciembre que su prioridad en este momento son las familias que lo han perdido tras las lluvias de días pasados y no así la auditoría que se adelanta en esa institución por supuestos malos manejos bajo la administración de  Giacomo Tamburrelli.

Las declaraciones de Guardia fueron hechas posterior a que la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó el traslado de una partida por el monto de 4 millones 600 mil dólares a esa institución con el objetivo de hacer frente a las recientes inundaciones en la provincia de Colón, La Chorrera y Capira.

El director del PAN agregó que “el trabajo pasado se está auditando, [sin embargo] no puedo detenerme a ver cuales son los resultados de la auditoria mientras que la gente no tiene un colchón una cama una nevera (...) Y nosotros tenemos que resolver y darle respuestas a las distintas comunidades  que para eso fuimos creados y en eso estamos trabajando”.

Respecto a la auditoría indicó que posiblemente para mediados del próximo año se puede tener algún resultado.

El PAN, al que en 2012 le fue asignado un presupuesto de $106 millones, ha sido objeto de críticas porque supuestamente beneficia a políticos oficialistas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

música J Balvin alcanza el número 1 global en Spotify

El cantante colombiano J Balvin. El cantante colombiano J Balvin.
El cantante colombiano J Balvin. AP/Archivo

J Balvin es el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial.El astro colombiano del reggaetón desplazó a Drake del primer ...

paro indefinido Docentes del José Daniel Crespo piden a acudientes sumarse al movimiento

Docentes del colegio José Daniel Crespo advirtieron que continuarán con sus manifestaciones este martes. Docentes del colegio José Daniel Crespo advirtieron que continuarán con sus manifestaciones este martes.
Docentes del colegio José Daniel Crespo advirtieron que continuarán con sus manifestaciones este martes. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un llamado a los padres de familia para que su sumen al movimiento, docentes del Colegio José Daniel Crespo ...

Urgidos de una victoria Islandia sale por su boleto a octavos ante Croacia

Los islandeses tiene un duro obstáculo por delante. Los islandeses tiene un duro obstáculo por delante.
Los islandeses tiene un duro obstáculo por delante. AFP

Islandia busca este martes contra una ya segura clasificada Croacia una victoria que le permita acompañar a los balcánicos en ...