Avanza segunda jornada de inscripción del PRD

Mil nuevos adherentes logró incribir el PRD el pasado sábado 8 de septiembre en las comarcas Ngäbe Buglé y en Tortí Chepo, esperando que la jornada de hoy haya una mayor movilización.

Hoy, domingo 9 de septiembre, continúa el proceso de inscripción del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en el que se espera un mayor movimiento de adherentes, ya que la dirigencia del colectivo espera inscribir a 20 mil nuevos miembros. 

El primero en llegar a la sede del partido PRD, a las 9:00 a.m., fue el aspirante presidencial Anel “Bolo” Flores, quien manifestó: “hoy el PRD inscribirá a los que rechiflaron en la inauguración del Campeonato Mundial de Béisbol, y también a todos aquellos que no pudieron ir y que también quisieron rechiflar”.

Para esta jornada los precandidatos presidenciales; Balbina Herrera, Samuel Lewis Navarro, Javier Martínez Acha y Anel Flores buscarán adherentes para el partido, por lo que esta mañana iniciaron un recorrido por el corregimiento de San Miguelito, para posteriormente desplazarse al área de Arraiján y La Chorrera.  Juan Carlos Navarro también hizo lo propio por Parque Lefevre.

Para esta jornada de inscripciones, que empezaron ayer, sábado, se habilitaron: mil 8 mesas, ubicadas en 71 distritos y 336 corregimientos del país. De acuerdo con lo previsto, a las 5:00 p.m. de este domingo se darán a conocer los resultados preliminares de la actividad en una en conferencia de prensa que se llevará a cabo en la sede del PRD, en avenida México. 

(Con datos de Irene Hernández)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...