Carlos Rubio: ‘El compromiso de Patria Verde es perpetuo’

Luchar en contra de la corrupción a través de barridos simbólicos en diferentes instituciones del Estado es un compromiso que ha asumido el movimiento Patria Verde, el cual pretenden continuar sin descanso.
Luchar en contra de la corrupción a través de barridos simbólicos en diferentes instituciones del Estado es un compromiso que ha asumido el movimiento Patria Verde, el cual pretenden continuar sin descanso.
Así lo aseguró a Prensa.com Carlos Rubio, dirigente de este grupo, que está en su mayoría integrado por miembros de la juventud del Partido Popular, aunque también se han sumados miembros de la juventud del Partido Panameñista e independientes.
“El compromiso de Patria Verde es perpetuo no es electoral ni de este gobierno solamente, va a luchar durante todos los gobiernos para evitar la corrupción”, sostuvo.
La tarde de este jueves, 12 de diciembre, varios integrantes del movimiento acudieron con escobas al edificio de la Procuraduría General de la Nación para “limpiarla” de la corrupción.
Allí fueron atendidos por la procuradora general de la Nación, Ana Belfon, quien los invitó a conversar. 
Según Rubio, aprovecharon para cuestionarla por la poca o cero inactividad de esa institución para realizar investigaciones de los delitos que se dan en el país.
Los miembros de Patria Verde le obsequiaron una Constitución Nacional a Belfon para así hacer una remembranza de las funciones constitucionales que tiene en el tema de investigación de las transgresiones a las leyes.
En el vídeo adjunto vea parte de lo ocurrido esta tarde en las escalinatas de la Procuraduría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China se ponen manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...