Cinta costera reabrirá mañana al mediodía para el paso vehicular

Se tiene previsto que las labores de limpieza empiecen a las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de febrero. La reapertura de la vía para el paso vehicular está prevista para el mediodía.
La cinta costera permanecerá cerrada hasta que concluya la limpieza del área donde se han desarrollado los carnavales. La cinta costera permanecerá cerrada hasta que concluya la limpieza del área donde se han desarrollado los carnavales.
La cinta costera permanecerá cerrada hasta que concluya la limpieza del área donde se han desarrollado los carnavales.

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández, anunció que la cinta costera será reabierta al mediodía de este miércoles, 22 de febrero, luego de que concluyan las labores de limpieza en el lugar donde se han celebrado los carnavales capitalinos. 

La vía permanecerá cerrada por un espacio de entre tres a cuatro horas debido a la limpieza que se debe de hacer después de la finalización del las fiestas del Carnaval, dijo Ho Fernández.

Se tiene previsto que las labores de limpieza empiecen a las 6:00 a.m., pero el trabajo dependerá de “cuán rápido puedan evacuar los comercios y el personal [que laboró en carnavales] en la cinta costera, para poder hacer la limpieza como debe ser”, agregó.

En el operativo de limpieza se empleará un camión cisterna y los cuatro nuevos vehículos de barredores viales, junto a las “hormiguitas”.

Por otro lado, Ho Fernández manifestó que la recolección de los desechos sólidos domiciliarios y comerciales se ha realizado de manera habitual y “todo está controlado”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...