FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Crearán comité para atender problema de seguridad en Bella Vista

El comité se reunirá el próximo lunes, 26 de marzo. Catibel Franco de la Alcadía de Panamá, dijo que lo que se busca es realizar operativos que terminen con la inseguridad en calle Uruguay.

La Alcaldía de Panamá decidió conformar un comité de seguridad en el distrito de Bella Vista. Catibel Franco, secretaria general de la Alcaldía, confirmó la información y explicó que la decisión se tomó tras la balacera que se produjo el pasado sábado, 17 de marzo, en calle Uruguay, lugar donde se concentra gran cantidad de restaurantes y sitios de diversión.

El comité prevé reunirse el próximo lunes, 26 de marzo. Franco informó que la idea es "realizar operativos que terminen con la inseguridad en calle Uruguay, trabajando en conjunto con el representante del área, la Policía Nacional y el Municipio de Panamá”.

La balacera, que ocurrió a las 2:00 de la madrugada, fue captada en cámaras por un grupo de reporteros que ese día había participado en un taller práctico de periodismo de investigación para televisión. En el video se escucha alrededor de 12 disparos.

Ricardo Domínguez, representante de Bella Vista, manifestó que “la delincuencia existe a cualquier hora, así que la idea es poner más seguridad en el área”. Asimismo, advirtió que es necesario detener la llegada de pandillas a esa zona, antes de que la situación se ponga peor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...