Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Dely Valdés: ‘Nosotros hemos sido mejores que todos los equipos’

A su regreso este miércoles, 17 de octubre a suelo istmeño procedente de Cuba, el director técnico de la “sele”, Julio César Dely Valdés, dijo que el equipo ha logrado ganar los puntos tanto en el exterior como en casa y eso es significativ
El técnico de la selección mayor de fútbol panameña, Julio César Dely Valdés. El técnico de la selección mayor de fútbol panameña, Julio César Dely Valdés.
El técnico de la selección mayor de fútbol panameña, Julio César Dely Valdés.

Tras haber logrado ayer, martes, la clasificación a la hexagonal para el Mundial Brasil 2014, el técnico de la selección mayor de fútbol panameña, Julio César Dely Valdés, indicó que es importante reconocer que “nosotros hemos sido mejores que todos los equipos”.

A su regreso este miércoles, 17 de octubre a suelo istmeño procedente de Cuba, el director técnico de la “sele”, dijo que el equipo ha logrado ganar los puntos tanto en el exterior como en casa y eso es significativo.

Además expresó que lo importante al final de todo es que se cumplió el objetivo de pasar a la hexagonal, al tiempo que recalcó que es la segunda vez en la historia futbolística del país que se logra esta clasificación y “deberíamos estar contentos”. Panamá se clasificó como numero dos del Grupo C, en el que Honduras fue primero.

En 2005 fue la primera vez que Panamá clasificó a una hexagonal para el Mundial de Alemania 2006, bajo la dirección del técnico colombiano, José Eugenio “Cheche” Hernández.

Durante los 14 partidos que jugó la selección panameña de fútbol rumbo al Mundial de Brasil 2014, “La Roja” acumuló siete victorias, cinco derrotas y dos empate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...