Doens dice que hay PRD que le ‘hacen los mandados a Martinelli’

Mitchell Doens, secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático, indicó que su colectivo no se va a derrumbar hoy en día porque 'somos considerados la primera opción electoral, según las encuestas y el más organizado'.
Mitchell Doens Mitchell Doens
Mitchell Doens

“Los miembros del partido que tienen temor de que el partido se destruya es porque no están haciendo oposición, sino una actitud de colaborar y hacerle los mandados al [presidente Ricardo] Martinelli”, expresó a Prensa.com Mitchell Doens, secretario general del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) al ser cuestionado respecto al temor que tienen las bases  del colectivo de perder las próximas elecciones a causa de las pugnas internas.

Las peleas y “dimes que diretes” han sido protagonistas en pasadas semanas a lo interno del PRD, lo que ha creado la marcada percepción de la desunión del partido y levantado los temores de algunos miembros del colectivo de que la situación los lleve a perder las próximas elecciones de 2014.

Ante esta situación Doens aseguró que “el PRD no está desunido, lo que tiene es una competencia entre un grupo de una corriente fundamentalmente antimartinellista y en donde se les está dando toda la garantía a todos los participantes para que se logre convencer a los delegados a través de sus discursos y de sus propuestas”.

En ese sentido, el secretario general del PRD dijo que lo importante es que en las elecciones del próximo mes de agosto, en las que se renovará al Comité Ejecutivo Nacional, “lo que hay que hacer es respetar ese resultado y no debe de haber ningún tipo de oposición”.

Doens indicó que “el PRD no se va a derrumbar hoy en día somos el partido considerado la primera opción electoral, según las encuestas y el más organizado”.

El principal objetivo del PRD señaló Doens es “derrotar a Ricardo Martinelli” en 2014 y evitar que vuelva al poder motivado por “su proyecto personal”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...