Dudan que Roxana Méndez pueda finalizar obras que adelanta en la Alcaldía

Los proyectos que pretende llevar a cabo la alcaldesa Roxana Méndez podrían no desarrollarse debido a que ella carece del favoritismo para que represente a Cambio Democrático en las elecciones de 2014, informó el perredista Carlos Pérez Her
Roxana Méndez planea la construcción de piscinas, canchas deportivas y seis mercados en la capital. Roxana Méndez planea la construcción de piscinas, canchas deportivas y seis mercados en la capital.
Roxana Méndez planea la construcción de piscinas, canchas deportivas y seis mercados en la capital.

Los proyectos que pretende llevar a cabo la alcaldesa capitalina Roxana Méndez podrían no desarrollarse debido a que ella carece del favoritismo para que represente al oficialista Cambio Democrático (CD) en las próximas elecciones de 2014. 

Así lo manifestó a Prensa.com el representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, al ser consultado sobre las licitaciones y adjudicaciones de obras que adelanta Méndez.

Pérez Herrera, miembro del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), indicó que "dudo que muchas de esas obras se den, ya que el principal enemigo de la alcaldesa es el propio Gobierno que va a tratar de ser un obstáculo para que no inaugure ninguna obra ya que ellos tienen otro candidato a la alcaldía".

Añadió que una cosa son las intenciones que tenga Méndez y otra es el resultado final, ya que a la Contraloría General de la República le corresponde refrendar dichos contratos.

Por su parte, el también representante y miembro del partido Panameñista, Ricardo Domínguez, señaló que "todo el mundo sabe que la Contralora [Gioconda Torres de Bianchini] se maneja directamente con el presidente de la República [Ricardo Martinelli]" y, así las cosas, Méndez pudiera verse afectada. 

Ambos ediles coincidieron en el hecho de que la única manera en que se puede evitar sobre costos en las obras previas a un año electoral es a través de una extrema fiscalización en el presupuesto que maneja el Municipio de Panamá y que asciende a 109 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

documento de 14 páginas Rafael Correa denuncia en la OEA alteración de orden constitucional en Ecuador

Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario.
Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. AFP/Rodrigo Arangua

El expresidente de Ecuador Rafael Correa  denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la alteración del orden ...

Serían magistradas a partir de enero Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, las dos apuestas del Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia

Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela.
Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Dos mujeres remplazarán a Oydén Ortega y Jerónimo Mejía en las salas Primero de lo Civil y Segundo de la Penal, ...

AYUDA PARA ESTUDIANTES DE MÚSICA Fundación Cultural Latin Grammy presenta Beca Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives. El cantautor colombiano Carlos Vives.
El cantautor colombiano Carlos Vives. AFP/Archivo

Carlos Vives se ha unido a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a un estudiante de música con limitaciones ...