Dudan que Roxana Méndez pueda finalizar obras que adelanta en la Alcaldía

Los proyectos que pretende llevar a cabo la alcaldesa Roxana Méndez podrían no desarrollarse debido a que ella carece del favoritismo para que represente a Cambio Democrático en las elecciones de 2014, informó el perredista Carlos Pérez Her
Roxana Méndez planea la construcción de piscinas, canchas deportivas y seis mercados en la capital. Roxana Méndez planea la construcción de piscinas, canchas deportivas y seis mercados en la capital.
Roxana Méndez planea la construcción de piscinas, canchas deportivas y seis mercados en la capital.

Los proyectos que pretende llevar a cabo la alcaldesa capitalina Roxana Méndez podrían no desarrollarse debido a que ella carece del favoritismo para que represente al oficialista Cambio Democrático (CD) en las próximas elecciones de 2014. 

Así lo manifestó a Prensa.com el representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera, al ser consultado sobre las licitaciones y adjudicaciones de obras que adelanta Méndez.

Pérez Herrera, miembro del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), indicó que "dudo que muchas de esas obras se den, ya que el principal enemigo de la alcaldesa es el propio Gobierno que va a tratar de ser un obstáculo para que no inaugure ninguna obra ya que ellos tienen otro candidato a la alcaldía".

Añadió que una cosa son las intenciones que tenga Méndez y otra es el resultado final, ya que a la Contraloría General de la República le corresponde refrendar dichos contratos.

Por su parte, el también representante y miembro del partido Panameñista, Ricardo Domínguez, señaló que "todo el mundo sabe que la Contralora [Gioconda Torres de Bianchini] se maneja directamente con el presidente de la República [Ricardo Martinelli]" y, así las cosas, Méndez pudiera verse afectada. 

Ambos ediles coincidieron en el hecho de que la única manera en que se puede evitar sobre costos en las obras previas a un año electoral es a través de una extrema fiscalización en el presupuesto que maneja el Municipio de Panamá y que asciende a 109 millones de dólares.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...