Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Entregaron segunda etapa del proyecto Curundú

El mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli, resaltó que el proyecto ha logrado cambiar el modo de vida de los “curundueños”, lo que ha contribuido a la reducción de la violencia y la criminalidad, aumentado el empleo y la convivencia en fa

Con la entrega realizada este jueves, 23 de agosto, de 16 edificios que albergan 265 apartamentos, se cumplió con la segunda entrega del proyecto de ‘Renovación Urbana de Curundú’. En general, este proyecto reporta un 90% de avance total. 

De acuerdo con el mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli, el proyecto ha logrado cambiar el modo de vida de los “curundueños”, lo que ha contribuido a la reducción de la violencia y la criminalidad. Destacó que ha aumentado el empleo y la convivencia familiar. 

Además de los apartamentos, se han logrado avances en otros componentes del proyecto como los dos puentes que interconectarán la avenida Ascanio Villalaz con la avenida Frangipani, se informó. 

La última entrega de este proyecto se tiene prevista para el próximo mes de diciembre. Se planean entregar 13 torres de 32 edificios que albergarán un total de 16 apartamentos por edificio, entregando así los últimos 512 apartamentos del proyecto. 

NUEVA SEDE DE COBROS

Por otro lado, el Banco Hipotecario Nacional inauguró hoy una nueva agencia de cobros dentro del proyecto de Curundú. Esto, con el fin de que los contribuyentes puedan hacer sus pagos de manera más directa y fácil. En esta oficina estará un grupo de colaboradores en horario de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes.

Los apartamentos tienen un costo de $15 mil, con una mensualidad de $50 por cada familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

TITULACIÓN Diputado Nelson Jackson somete a consultas proyecto de Donoso

Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso.
Nelson Jackson, de pie, recibió cortesía de sala en el Consejo Municipal de Donoso. Cortesía Asamblea Nacional

La Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional inició las consultas al polémico proyecto de ley No. 567, que crea un polígono ...