Esperan 400 mil asistentes al cierre del ‘Carnaval de la City’

Salomón Shamah dijo que esta tarde el desfile iniciará a la 5:30 p.m., ya que -dijo- hoy se podrá ver el carro alegórico "más grande de la historia de los carnavales", con 80 pies de largo.
Los culecos se mantendrán hasta las 4:00 p.m. de este martes de Carnaval. Los culecos se mantendrán hasta las 4:00 p.m. de este martes de Carnaval.
Los culecos se mantendrán hasta las 4:00 p.m. de este martes de Carnaval.

El "Carnaval de la City” culmina este martes, 21 de febrero, con la presentación del cantautor panameño, Rubén Blades. Según las proyecciones se espera que 400 mil personas asistan a la actividad, informó Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

Después de cuatro días de fiesta, Shamah aseguró que el “Carnaval de la City” ha sido “excelente” principalmente porque no se han reportado "incidentes que lamentar”. “Alegría, agua, actividades y música para toda la familia” es lo que predominó en estas fiestas del pueblo panameño", señaló.

Shamah dijo que esta tarde el desfile iniciará a la 5:30 p.m., ya que -dijo- hoy se podrá ver el carro alegórico "más grande de la historia de los carnavales", con 80 pies de largo. 

PRESENTACIONES

Al concluir el desfile se dará inicio a las presentaciones artísticas en la tarima principal en la cinta costera, que está cerca del Mercado del Marisco.

Según el programa oficial, los artistas que se presentarán durante el cierre del evento son: Dubosky, Kafú, Eddy Lover, Saiko, Comando Tiburón y el cierre estará a cargo de Rubén Blades.

En tanto, en la tarima del Recuerdo se presentarán: Samy y Sandra Sandoval, Monchy Lucas, Orquesta La Mayor, Los Beachers y La Kashamba, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...