Explosión en caldera de la empresa Pascual deja dos heridos

Tras haberse explotado una de las calderas de la empresa Pascual, debido a algunos desperfectos, dos personas resultaron heridas la tarde de este sábado. Fueron trasladadas al Hospital Santo Tomás para atención médica.

Tras haberse explotado una de las calderas de la empresa Pascual, debido a algunos desperfectos, dos personas resultaron heridas, informó la tarde de este sábado, 4 de agosto, el director encargado del Sistema de Protección Civil (Sinaproc), José Valencia. 

Los heridos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás para atención médica. Valencia dijo a Prensa.com que ambos, Jairo Cruz y Efraín Quintero, sufrieron quemaduras de primer grado en el rostro. La alerta por la explosión se registró a las 2:10 p.m.

Los primeros en llegar al lugar del hecho fueron los bomberos y personal de la Policía Nacional, quienes controlaron la situación.

Valencia señaló que los bomberos se encargarán de hacer las investigaciones de rigor en este caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...