FAC pide a la Defensora del Pueblo que renuncie al cargo

Según dijo el dirigente Edgardo Voitier “la Defensora del Pueblo no tiene real vocación de defender a este pueblo, ella lo hace para ganarse su salario y lo hace malamente porque tiene un compromiso con (el mandatario Ricardo) Martinelli".
La defensora del pueblo, Patria Portugal, asumió su puesto en abril de 2011 y hoy el Frente colonense pide su renuncia. La defensora del pueblo, Patria Portugal, asumió su puesto en abril de 2011 y hoy el Frente colonense pide su renuncia.
La defensora del pueblo, Patria Portugal, asumió su puesto en abril de 2011 y hoy el Frente colonense pide su renuncia.

Miembros del Frente Amplio por Colón (FAC) se manifestaron este martes, 12 de marzo, frente a las oficinas de la Defensoría del Pueblo en la ciudad de Colón para exigir a Patria Portugal que “por dignidad” renuncie al puesto de ombudsman.

Según dijo el dirigente Edgardo Voitier a Prensa.com, “la defensora del pueblo no tiene real vocación de defender a este pueblo, ella lo hace para ganarse su salario y lo hace malamente porque tiene un compromiso con -el mandatario de la Nación Ricardo- Martinelli.

“Esta tipa es defensora de Martinelli”, añadió Voitier, al tiempo que exigió que renuncie al puesto de defensora “si es que tiene dignidad”.

De acuerdo con el dirigente “se están montado persecuciones, se están despidiendo a compañeros, no se está investigando a ningún miembro de la Policía Nacional por los muertos ocurridos en las protestas en contra de la Ley 72” y ante este panorama la defensora permanece en silencio señaló.

Voitier dijo que se mantendrán en la oficina regional de la Defensoría del Puebl0,o ubicada en Calle 11, entre la avenida Bolívar y avenida Balboa a la espera del defensor adjunto para plantear varias violaciones que se están haciendo y exigir la renuncia de Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...