Frente Femenino del PRD cierra filas entorno a Balbina Herrera

El Frente Sectorial Femenino del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) alzó su voz de apoyo en favor de Balbina Herrera, quien mañana deberá asistir a una audiencia preliminar por haber divulgado correos del presidente Ricardo M

El Frente Sectorial Femenino del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) alzó su voz de apoyo en favor de Balbina Herrera, quien mañana deberá asistir a una audiencia preliminar por haber divulgado correos del presidente Ricardo Martinelli y el empresario italiano Valter Lavítola.

"Las mujeres del PRD estamos hoy aquí para alzar nuestra voz y solidarizarnos con la ingeniera Balbina Herrera Araúz. Exigimos a las autoridades el cese de esta persecución, solo por decir la verdad", dijo en conferencia de prensa este jueves, Eyra Ruíz, dirigente femenina del colectivo.

Después de que el 5 de diciembre de 2011 Herrera divulgara en la televisión local correos electrónicos de conversaciones entre Martinelli y Lavítola, el mandatario la acusó por delitos contra la personalidad interna del Estado y contra la inviolabilidad del secreto.

Tras este hecho y varias diligencia la perredista deberá asistir a una audiencia preliminar por este caso mañana a las 9:00 a.m. en el Juzgado Primero Municipal, ubicado en el corregimiento de Ancón.

En el vídeo que acompaña esta nota vea declaraciones de Balbina Herrera en la que señala que no confía en la justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...