Gálvez dice que tratará de llevar la fiesta en paz en este periodo

El matiz del pasado periodo de la Asamblea Nacional presidido por el diputado Sergio Gálvez, y caracterizado por serios enfrentamientos, sesiones maratónicas y polémicas, podrían llegar a su fin.

El matiz del pasado periodo de la Asamblea Nacional presidido por el diputado Sergio Gálvez, y caracterizado por serios enfrentamientos, sesiones maratónicas y polémicas, podrían llegar a su fin.

Al menos así lo dejó ver Gálvez este martes, 2 de julio, quien señaló que aspira a tener un periodo legislativo menos polémico que el anterior. “Viene un acto electoral y uno tiene que de una u otra manera tratar de llevar la fiesta feliz”, dijo Gálvez.

Esto, a pesar de que en declarciones anteriores el diputado ha expresado que le tiene sin el menor cuidado las críticas que se hacen sobre su persona, porque él ha demostrado que durante el tiempo que ha liderado ese órgano del estado "les tapó la boca a sus críticos, ya que ha presidido uno de los periodos más productivos en aprobación de leyes".

Gálvez fue reelegido como presidente de este Órgano, ayer lunes 1 de julio.

En el vídeo que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Gálvez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...