Henríquez felicita a los líderes de la oposición panameña

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, felicitó este miércoles, 20 de junio, a los dirigentes de los partidos políticos de la oposición por mostrase abiertos al diálogo.
Roberto Henríquez Roberto Henríquez
Roberto Henríquez

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, felicitó este miércoles, 20 de junio, a los dirigentes de los partidos políticos de la oposición por mostrase abiertos al diálogo. 

Henríquez dijo que vio positiva la acción de los diputados y dirigentes de todos los partidos políticos de la oposición, quienes se mostraron dispuesto a dialogar en la mesa de Concertación Nacional para el Desarrollo para hacer un real debate de los temas de interés Nacional, posterior a que el presidente Ricardo Martinelli anunciaba que se retirarían los proyectos de ley. 

Martinelli anunció ayer, martes, en cadena nacional de televisión que suspendería las sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional y que enviaría la discusión sobre la venta de las acciones que tiene el Estado en las empresas mixtas a la Concertación Nacional para el Desarrollo. 

“Al César lo que es del César”, dijo el administrador de la cartera de Relaciones Exteriores sobre el comportamiento de los líderes de oposición tras el anuncio de Martinelli. 

Henríquez reiteró en Telemetro Reporta que Martinelli presentará una ley para eliminar definitivamente la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

En la última semana diferentes sectores de la sociedad han criticado al mandatario por la designación de esos tres nuevos magistrados porque aducen que le dará el control absoluto de la Corte Suprema de Justicia. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AMENAZA Arabia Saudita dice ser blanco de un ciberataque 'avanzado'

Arabia Saudita ha sido víctima de varios ciberataques, entre ellos con 'Shamoon', un agresivo programa maligno de borrado de discos, empleado contra el sector energético saudita en 2012. Arabia Saudita ha sido víctima de varios ciberataques, entre ellos con 'Shamoon', un agresivo programa maligno de borrado de discos, empleado contra el sector energético saudita en 2012.
Arabia Saudita ha sido víctima de varios ciberataques, entre ellos con 'Shamoon', un agresivo programa maligno de borrado de discos, empleado contra el sector energético saudita en 2012. AFP/Archivo

Las autoridades sauditas dijeron este lunes 20 de noviembre que habían detectado un ciberataque "avanzado" contra el reino, en ...

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...