FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Miembros del PRD esperarán paciente la designación del vicepresidente

De acuerdo con declaraciones hecha por Juan Carlos Navarro, hasta el momento no ha pensado en la designación de una persona al cargo y que en su lugar está enfocado en hacer un recorrido en todo el país para involucrarse en los problemas qu

Temas:

Tras la consolidación de Juan Carlos Navarro como abanderado presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para las elecciones generales del 2014, son varios los temas que aún quedan pendientes, entre ellos la designación de la vicepresidencia.

De acuerdo con declaraciones hecha por Navarro, hasta el momento no ha pensado en la designación de una persona al cargo y que en su lugar está enfocado en hacer un recorrido en todo el país para involucrarse en los problemas que se deben resolver.

En este sentido el diputado de la provincia de Bocas del Toro, Benicio Robinson, indicó que aunque tiene los méritos para ser vicepresidente y hasta presidente de la Nación, la designación de la figura a vicepresidente le corresponde únicamente a Navarro, basado en el principio de democracia y del reconocimiento de quién trabaja en el partido.

Sin embargo, añadió que “ahora mismo esa no es nuestra principal prioridad, nuestra prioridad es ganar el Gobierno con Juan Carlos Navarro que es nuestro candidato”.

Así las cosas, aseguró que la escogencia de esta figura no representará “ninguna pugna” dentro del PRD y que en su lugar se esperará hasta que se haga el nombramiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...