FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

PRD pretende presentar 52 proyectos de ley para dilatar la sesión del pleno

"Se podrá sesionar hoy, mañana y el domingo”, pero el proyecto de ley 508 no será aprobado por tratarse de un documento de reformas electorales “inconsulto y extemporáneo”, dijo Benicio Robinson, presidente del PRD.

El Partido Revolucionario Democrático (PRD) no promoverá ni presentará ningún tipo de reformas al proyecto de ley No. 508 que impulsa reformas al Código Electoral, propuesto por el partido gobernante Cambio Democrático (CD) y se discute en la Asamblea Nacional.

Así lo manifestó este viernes, 7 de septiembre el presidente del PRD, Benicio Robinson, quien agregó que a pesar de las críticas que ha recibido su colectivo por no presentar propuestas para mejorar el proyecto de ley, ellos no presentarán cambios porque rechazan “rotundamente” las reformas electorales que impulsa CD.

En su lugar, el PRD pretende presentar 52 proyectos de ley para dilatar la sesión permanente del pleno. “No solo los vamos a usar para dilatar la discusión del proyecto de ley 508 sino que queremos que se discutan”, dijo Robinson en RPC Radio.

El presidente del colectivo opositor indicó que "se podrá sesionar hoy, mañana y el domingo”, pero expresó que la propuesta no será aprobada por tratarse de un proyecto de ley que es “inconsulto y extemporáneo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...