FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Panamá, por segunda ocasión, sede del concurso 'Estrella del siglo XXI'

El concurso se extenderá hasta el próximo 16 de febrero, día en que se realizará la gala de cierre en el Teatro Nacional a las 7:30 p.m. Participan al menos 70 bailarines de varios países.

Panamá, por segundo año consecutivo, será la sede de la competencia internacional de ballet clásico denominada “Estrella del Siglo XXI”, en la que participan al menos 70 bailarines de países como República Dominicana, Venezuela, Canadá, Panamá, entre otros.

Aida Orillac, encargada del departamento de Cooperación Internacional del Instituto Nacional de Cultura (Inac), manifestó que con este proyecto se busca abrir las puertas y dar la oportunidad a varias bailarinas para que demuestren la calidad con la que cuentan.

Por su parte, María Eugenia Herrera, directora general del Inac, manifestó que con proyectos como este se busca que “Panamá se ubique en un sitial en cuanto a danza clásica y contemporánea se refiere”.

El concurso se extenderá hasta el próximo 16 de febrero, día en que se realizará la gala de cierre en el Teatro Nacional a las 7:30 p.m.

En el video que acompaña a esta nota entérese de todos los detalles de este evento, que comenzó este lunes 13 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...