Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Panameños buscan el ‘regalo especial’ para papá

Aunque las ventas no han sido de las mejores, según Gissell Rivas encargada de ventas de la Pantera Rosa, las personas han acudido entusiasmadas a adquirir el obsequio que va a hacer sentir especial a los padres en su día.

Mañana domingo, 16 de abril, en el que se celebra el “Día del Padre” es tradicional reunir a la familia con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos, en ese sentido es habitual obsequiar algún detalle que identifique y haga sentir especial a ese padre que los ha acompañado en la vida. 

Según un recorrido de Prensa.com,  lo que más se ha vendido para obsequiar a los padres han sido prendas de vestir, como pantalones, suéteres y camisas, con precios que van desde los cinco dólares en adelante. En ese sentido, también se pudo constatar que la venta de calzados y perfumes han sido una opción bastante usual. 

Cuando se cuenta con un poco más de poder adquisitivo los regalos pueden ser televisores tipo plasma, equipos de sonido, celulares, reproductores de música,  Ipad, accesorios para automóviles, etc. 

Aunque las ventas no han ido de la mejor manera para esta fecha, según Gissell Rivas encargada del departamento de caballeros del almacén Pantera Rosa en la Central, las personas han acudido entusiastas a adquirir el obsequio que va a hacer sentir especial a los padres en su día. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...