Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Pérez Balladares considera que en el PRD no hay heridas que sanar

“Yo no creo que haya heridas, honestamente dentro de nuestro partido hay corrientes, como es natural que ocurra en cualquier organización humana", expresó el exgobernante panameño Ernesto Pérez Balladares (1994-1999).

“Yo no creo que haya heridas, honestamente dentro de nuestro partido hay corrientes, como es natural que ocurra en cualquier organización humana, pero no hay heridas, de manera que no hay nada que restañar”. 

Así se expresó el exgobernante panameño Ernesto Pérez Balladares (1994-1999), este domingo, 26 de agosto, al referirse a la elección interna que se celebra hoy en la Arena Roberto Durán. 

Sin embargo, el exmandatario de Panamá reconoció que sí se hace necesario “unificar las participaciones políticas de las diferentes fuerzas y en esa forma unir nuestro partido para el triunfo” de las elecciones de 2014. 

“Somos un partido triunfador, de hombres y mujeres torrijistas que sabemos encaminar la cosa pública por los caminos correctos para darle prosperidad a nuestro pueblo”, remarcó. 

Por otro lado, Pérez Balladares se refirió al nombramiento del nuevo magistrado del Tribunal Electoral, en reemplazo de Gerardo Solís, a quien se le vence su gestión en noviembre próximo. 

“Confío en el pueblo panameño y yo estoy seguro que si la designación es parcializada será el pueblo panameño quien saldrá a la calle a protestar, [porque] no va a aceptar una parcialización del Tribunal Electoral, una institución fundamental y que ha demostrado su independencia durante las campañas políticas que ha presidido”. 

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas de Pérez Balladares, durante el IX Congreso Nacional Ordinario del PRD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...