FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Pineda pide disculpas al pueblo panameño

El diputado del PRD Raúl Pineda pidió disculpas al pueblo panameño por la situación que se desarrolló ayer en la Asamblea Nacional cuando reaccionó violentamente contra el diputado primer vicepresidente de ese órgano, Marcos González.

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Raúl Pineda pidió esta mañana disculpas al pueblo panameño por la situación que se desarrolló ayer, martes, en la Asamblea Nacional cuando reaccionó violentamente contra el diputado primer vicepresidente de ese órgano, Marcos González. 

Pineda dijo este miércoles, 20 de junio, “lamento totalmente lo que pasó ayer, martes, pero yo me preguntaría hoy la impotencia de que nos cortaban el derecho de hablar, nos ataban los micrófonos, se reían de nosotros, una situación totalmente fuera de control que yo lamento obviamente”. 

En ese sentido, dijo en Telemetro Reporta que “conversamos mil veces con el diputado Marcos González, al cual yo le tengo un gran aprecio, pero no podíamos permitir que por el aprecio que le tenemos sea perjudicado el pueblo panameño y sea golpeado”.

Ante las advertencias que hiciera ayer González en las que aseguró que “no es que esto se va a quedar así porque yo voy a estar en San Miguelito, donde él [Pineda] es diputado también y allá va a ser otro escenario” Pineda dijo que por su parte el altercado quedará hasta aquí.

Añadió que “en su momento yo conversaré con el diputado González y le daré mis excusas y le pediré disculpa”.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...