Posponen declaración indagatoria de Taveras

Se tenía previsto que Fermín Taveras rindiera su declaración hoy, miércoles 23 de diciembre, pero eso no fue posible porque se niega a alimentarse, dijo el fiscal auxiliar Dimas Guevara.

El fiscal auxiliar Dimas Guevara informó este miércoles, 23 de noviembre que se suspendió la indagatoria que se realizaría a Fermín Antonio Taveras Rodríguez, acusado de los asesinatos de cinco jóvenes en el área de La Chorrera.

Taveras, quien será indagado por los secuestros y homicidios de cinco jóvenes en La Chorrera, fue encontrado por las autoridades de República Dominicana en una localidad de las afueras de Santo Domingo. 

El fiscal Guevara señaló a la prensa local que se tenía previsto que Taveras rindiera su declaración hoy, miércoles 23 de diciembre, pero eso no fue posible porque se niega a alimentarse. 

“Frente a esta situación nosotros como funcionarios encargados de la investigación no podemos hacer ningún tipo de cuestionamiento”, agregó el fiscal. 

Hasta que Taveras no ingiera alimentos, no se puede formalizar esta diligencia, aclaró Guevara. 

Taveras fue extraditado desde República Dominicana el lunes 21 de noviembre alrededor de las 8:00 p.m. Este miércoles fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a fin de que se le practiquen exámenes para conocer la causa por la cual se niega a comer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...