Ramos pretende realizar una 'gestión responsable' en el Inadeh

José Pablo Ramos, quien fuese designado el pasado 24 de enero como nuevo director del Inadeh, manifestó que no hará las cosas por hacerlas ni para no cometer errores.

José Pablo Ramos, director general del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), manifestó este miércoles, 8 de febrero, que está realizando una evaluación en esta institución con el fin de realizar una gestión “responsable”.

Ramos, exdirector de la Lotería Nacional de Beneficencia y quien fuese designado el pasado 24 de enero como nuevo director del Inadeh, expresó que “nosotros comenzamos esta semana en el Inadeh (…) estamos viendo qué existe en el Inadeh primero, para salir responsablemente, y no hacer las cosas por hacerlas y como quien dice vayamos a cometer algún tipo de error”.

Por otro lado, Ramos adelantó que tomando en cuenta que actualmente se realizan proyectos grandes -como el Metro de Panamá y el sistema Metrobus-  el Inadeh pretende realizar conversaciones “para ver de qué manera se inserta al pueblo panameño en estas obras”.

Las declaraciones de Ramos se dieron la mañana de hoy durante la firma del convenio denominado “Proyecto de alfabetización digital en las infoplazas Senacyt”, entre el Inadeh y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...