Sáez-Llorens pide a técnicos que detengan manifestaciones

“No hagamos paros, no cerremos calles, porque con esa actitud nosotros no vamos a negociar”, detalló el jefe de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, al tiempo que aseguró que a las personas que no laboren se les se les harán descuentos salariale
El funcionario pidió que cesen las manifestaciones de los técnicos de enfermería. El funcionario pidió que cesen las manifestaciones de los técnicos de enfermería.
El funcionario pidió que cesen las manifestaciones de los técnicos de enfermería.

Si los técnicos de enfermería continúan con el paro, no nos vamos a reunir con ellos. Así se expresó este lunes, 16 de abril, el director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez-Llorens, con relación a las constantes protestas y cierres de calles que llevan a cabo estos profesionales de la salud. 

Sáez-Llorens dijo que esas acciones no son las formas adecuadas para pedir que atiendan sus solicitudes. “Ellos empiezan a negociar con paros, no es la forma… nosotros queremos sentarnos”, puntualizó el funcionario. 

El jefe del Seguro Social añadió que las autoridades tienen la disposición de ayudar a los técnicos de enfermería, para quienes solicitó paciencia. 

“No hagamos paros, no cerremos calles, porque con esa actitud nosotros no vamos a negociar”, detalló, al tiempo que aseguró que a las personas que no laboran se les harán descuentos salariales. 

Por su parte, los técnicos de enfermería iniciaron esta mañana una marcha desde el complejo hospitalario de la CSS en la Transístmica y que culminará en las oficinas administrativas del Hospital Santo Tomás. 

Los técnicos se han mantenido en paro de labores desde el pasado miércoles 11 de abril, debido a que no se ha atendido su petición para que el ajuste salarial establecido en la Ley 53 de julio de 2003 entre a regir a partir de este año. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...