Saúl Méndez: ‘Vamos a enfrentar esta política perversa’

Saúl Méndez, dirgentes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), dijo que las acciones que se pretenden realizar es la manera que tienen para “repudiar al gobierno corrupto de [Ricardo] Martinelli” y de

El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) y el Frente Amplio por la Democracia (FAD) desarrollarán las acciones que sean necesarias para enfrentar la política perversa de este Gobierno.

Así lo manifestó a Prensa.com este sábado, 20 de octubre, el dirigente del Suntracs, Saúl Méndez, quien añadió que esos grupos están en contra de la venta del patrimonio Nacional.

De igual forma agregó que las acciones que se pretende realizar es la manera que tienen para “repudiar al gobierno corrupto de [Ricardo] Martinelli” y de solidarizarse con el pueblo colonense.

ACCIONES

Tras una reunión que se realizará la tarde de ayer, viernes, en la que se definieron las acciones a tomar por parte del Suntracs, Frenadeso y el FAD; la mañana de este sábado se realizaron varios piqueteos por parte del Suntracs en diferentes puntos de la ciudad capital, las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.

Para el día lunes, 22 de octubre, a eso de las 4:00 p.m. las tres organizaciones pretenden realizar una marcha que partirá desde el parque, Belisario Porras. Simultaneamente la marcha se realizará en las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí.

De igual manera para el día martes, 23 se ha convocada una reunión de dirigentes para definir que otras acciones se estarán desarrollando.

Méndez puntualizó que tanto el Suntracs como Frenadeso y el FAD continuaran “librando la batalla contra la imposición, la corrupción y la anarquía de un gobierno que cree que puede hacer con la cosa pública lo que se le de la gana”.

Sin embargo, el dirigente pidió al pueblo panameño no dejarse confundir por el “frente guacho” ni por los partidos de oposición que son la misma cosa del gobierno actual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...