Shamah asegura que es objeto de ataques políticos

Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), manifestó que las publicaciones sobre la concesión del contrato a Pensanómica S.A. obedecen a ataques políticos.
Shamah advirtió que independientemente de lo que se publique, él siempre sustentará sus actuaciones. Shamah advirtió que independientemente de lo que se publique, él siempre sustentará sus actuaciones.
Shamah advirtió que independientemente de lo que se publique, él siempre sustentará sus actuaciones.

Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), aseguró este martes 20 de agosto que las publicaciones aparecidas referentes al contrato de más de un millón de dólares durante el último año sobre el diseño y la administración de la página web sobre turismo, visitpanama.com., no son más que un ataque político.

“Yo siempre he dicho y lo repito aquí con el respeto de los empleados del diario 'La Prensa'. Yo sé que esto no es personal contra ustedes, pero el diario 'La Prensa' tiene una misión política en contra de este gobierno y está comprobado todos los días”, señaló Shamah.

Las declaraciones del administrador de la ATP fueron hechas hoy, durante un encuentro que sostuvo con representantes del sector turístico y medios de comunicación en un hotel de la localidad, con el objetivo de sustentar el contrato con la empresa Pensanómica S.A.

Shamah advirtió que independientemente de lo que se publique, él siempre lo sustentará, en este sentido señaló, “en lo que respecta a mi persona, lo que sea que publiquen iré a contestar”.

Más temprano, Shamah también rindió un informe respecto a esta contratación ante el Consejo de Gabinete, en donde explicó “cada una de las inversiones que se han hecho en el proceso de confección del mencionado sitio web que ha incrementado considerablemente el tráfico de navegantes que buscan en Panamá sitios de interés turísticos, las ofertas y beneficios del país, y la capacidad de promocionar a Panamá como destino turístico en diversos idiomas, entre otras cosas”.

De igual manera, solicitó cortesía de sala para que la empresa Pensanómica S.A., responsable del desarrollo de la página, diera detalles de todo lo relacionado a la confección del sitio web, el equipo de trabajo para su desarrollo y la relación con las inversiones de la ATP.

Con datos de Isidro Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECAUDACIÓN DE FONDOS Cifra meta de Teletón 20-30 para este 2017 es de $4 millones

Los niños símbolos Daniel Pinto y Joseliz Morales. Los niños símbolos Daniel Pinto y Joseliz Morales.
Los niños símbolos Daniel Pinto y Joseliz Morales. Tomada de Twitter @teleton2030

Para la edición de este año, el Teletón 20-30 fijó como cifra meta la recaudación de $4 millones 12 mil 20.El objetivo: contar ...

COMIDA IMA vende unos 5 mil jamones en Herrera durante la naviferia

Las personas madrugaron por su jamón. Las personas madrugaron por su jamón.
Las personas madrugaron por su jamón. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Miles de herreranos madrugaron este sábado 16 de diciembre para adquirir un jamón como parte de la naviferia que realiza ...