Suárez espera que en dos años se note la diferencia en las carreteras

“Nosotros calculamos que en dos años, a medida que vayan terminándose las obras y entrando en efectividad se va ir notando la diferencia”, declaró Suárez, refiriéndose a los constantes tranques que se

El ministro de Obras Publicas (MOP), Federico José Suárez, manifestó este jueves, 1 de marzo, que espera que en al menos dos años se note una diferencia en las carreteras de la capital.

“Nosotros calculamos que en dos años, a medida que vayan terminándose las obras y entrando en efectividad se va ir notando la diferencia”, declaró Suárez, refiriéndose a los constantes tranques que se viven en la ciudad capital y a la vez pidió disculpas y paciencia nuevamente a la ciudadanía por los inconvenientes que generan la construcción de las obras.

Las declaraciones de Suárez fueron hechas en medio de la inauguración oficial de la interconexión vehicular entre la Vía Amistad y la Ascanio Arosemena Villaláz, como parte del proyecto de la Nueva Red Víal.

Respecto a la obra inaugurada, dijo que ese era un “proyecto que la ciudad necesitaba hace mucho tiempo” y que a través de esta vía se pretende que el tráfico sea más fluido, que sea una conexión expedita entre las áreas de Clayton, Albrook, la Ricardo J Alfaro y el área Oeste.

A la inauguración de la obra también asistieron el presidente de la República, Ricardo Martinelli, Juan Pablo Mora, director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...