Transportistas y Gobierno buscan solución a caso de indemnizaciones

La reunión empezó en la mañana, después de que los transportistas de Mañanitas –que piden indemnizaciones para que los “diablos rojos” salgan del sistema y entre el Metro Bus– despejaran la vía.
En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas. En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas.
En horas más tempranas los conductores de buses habían cerrado las vías en el cruce de Las Mañanitas.

La reunión entre dirigentes transportistas y funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se reúnen este lunes, 5 de marzo, en la sede de la entidad, en Juan Díaz, luego de que un grupo de buseros cerrara la vía del cruce de Mañanitas de Tocumen, en Panamá este. 

La reunión empezó en la mañana, después de que los transportistas –que piden indemnizaciones para que los “diablos rojos” salgan del sistema y entren los buses el Metro Bus– despejaran la vía que mantenían bloqueada con buses. 

Esteban Rodríguez, miembro de la Cámara Nacional de Transporte (Canatra) y quien participa en el encuentro, dijo que hasta el mediodía aún se discutía este tema. La sesión entró en receso y continuará, a partir de las 2:00 p.m. 

Está previsto que a las conversaciones también se sumen representantes del Ministerio de la Presidencia y de la Contraloría General de la República, para analizar el tema de las compensaciones para los conductores de los “diablos rojos”. 

Este lunes los buses del Metro Bus debían empezar operaciones en las rutas troncales del corregimiento de Mañanitas (Ricardo J. Alfaro y vía España), tal como había lo anunció la empresa Mi Bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...