Sin acuerdo no hay finalización de huelga, reiteran maestros

Los estudiantes de las escuelas públicas deberán seguir esperando para recibir clases, tras haber transcurrido diez días del paro de labores convocado por los gremios docentes.
Hoy salió publicado en Gaceta Oficial la derogación del Decreto 920. Hoy salió publicado en Gaceta Oficial la derogación del Decreto 920.
Hoy salió publicado en Gaceta Oficial la derogación del Decreto 920.

Los estudiantes de las escuelas públicas deberán seguir esperando para recibir clases, tras haber transcurrido diez días del paro de labores convocado por los gremios docentes.

Esto, según lo dijo a Prensa.com hoy, 12 de agosto el dirigente Andrés Rodríguez quien insistió en que si no hay una firma de finalización de huelga, las clases continuaran paralizadas.

Rodríguez indicó, "nosotros lo que queremos es que la ministra [Lucy Molinar] se comprometa a no destituir a la gente a no abrir expedientes ni a aplicar descuento salariales".

Y añadió que con la firma del documento nosotros nos estamos obligando a regresar a los colegios y recuperar las clases.

Así las cosas, señaló que para el día de mañana, martes, regresaran a las oficinas de la Defensoría del Pueblo con el objetivo de que se logre firmar el acuerdo.

Hoy salió publicado en Gaceta Oficial la derogación del Decreto 920.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Campeonato Nacional Chiriquí y Bocas del Toro jugarán la final del béisbol mayor

Los jugadores bocatoreños celebran una anotación. Los jugadores bocatoreños celebran una anotación.
Los jugadores bocatoreños celebran una anotación. Cortesía/Fedebeis

Las novenas de Chiriquí y Bocas del Toro jugarán la final del campeonato nacional de béisbol mayor, luego de lograr sendas ...

JORNADA DE PROTESTAS Ciudadanos marchan en Colón

Las autoridades han dicho que no permitirán la quema de llantas o actos de vandalismo. Las autoridades han dicho que no permitirán la quema de llantas o actos de vandalismo.
Las autoridades han dicho que no permitirán la quema de llantas o actos de vandalismo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

A las 7:00 a.m. de este jueves 19 de abril dio inicio la marcha que convocó el Frente Amplio por Colón para exigir al Gobierno ...