Cuatro temas podrían discutirse en las sesiones extraordinarias, dice Muñoz

José Muñoz, diputado de Cambio Democrático, señaló que entre 10 y 15 días serían suficientes para las sesiones extraordinarias, sin embargo, dijo que esto dependerá de los temas que tenga en agenda el Ejecutivo.
José Muñoz, diputado oficialista. José Muñoz, diputado oficialista.
José Muñoz, diputado oficialista.

El diputado del oficialista Cambio Democrático (CD), José Muñoz, reiteró este domingo, 11 de noviembre, que tiene conocimiento de un llamado a sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional. 

“Hemos escuchado que se va a llamar a sesiones extraordinarias a partir del mes de diciembre”, expresó Muñoz. El diputado dijo, en RPC Radio, que serán tres o cuatro los temas que pudiesen incluirse en estas sesiones, entre ellos el nombramiento del magistrado que reemplazará a Aníbal Salas en la Corte Suprema de Justicia, tal y como lo adelantara en días pasado el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

La ratificación en el cargo del nuevo director del Banco Hipotecario Nacional y el nombramiento de un nuevo miembro de la junta directiva de la Caja del Seguro Social podrían ser otros de los temas que se discutirán, mencionó.

Por otro lado, el diputado de CD señaló que entre 10 y 15 días serían suficientes para las sesiones extraordinarias, dependiendo de los temas que tenga el Ejecutivo en agenda.

Sin embargo, advirtió que si el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, ve que hace falta más tiempo para la discusión de los temas, así se lo solicitará al Ejecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...