Los taxistas no entrarán a ‘zonas rojas’

Las áreas catalogadas como de alta peligrosidad serán evitadas por los taxistas debido al alto nivel de inseguridad que se vive en la capital, anunció el Sindicato Nacional de Taxistas.
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte de Taxi de la República de Panamá anunció que se evitará prestar el servicio a las áreas peligrosas de la capital. El Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte de Taxi de la República de Panamá anunció que se evitará prestar el servicio a las áreas peligrosas de la capital.
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte de Taxi de la República de Panamá anunció que se evitará prestar el servicio a las áreas peligrosas de la capital.

Rafael Reyes, representante legal del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte de Taxi de la República de Panamá, hizo un llamado a los taxistas para que eviten conducir por áreas catalogadas como “zonas rojas”. 

De acuerdo con Reyes, este año han muerto nueve conductores del trasporte selectivo en manos de criminales. El caso más reciente ocurrió la noche del pasado sábado 5 de noviembre, cuando el taxista Víctor Batista, de 41 años, fue asesinado en el área de San Joaquín. 

Por este tipo de hechos es que los taxistas se están sumando para mostrar su descontento ante la inseguridad que se vive en el país, indicó Reyes a Prensa.com.

Agregó que como medida de protesta no prestarán el servicio en áreas "peligrosas". Además, informó que mañana, martes 8 de noviembre, se llevará a cabo una reunión entre los taxistas para acordar otras medidas futuras.

“No sé si el ministro de Seguridad [José Raúl Mulino] está atareado en otras cosas, pero yo creo que se está descuidando al pueblo panameño común y corriente”, advirtió Reyes.  

El Gobierno tiene la obligación de garantizar la seguridad de todos los panameños, aseveró el taxista miembro de la piquera Radio Taxi Cristiana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...