Por los tranques, sugieren ‘levantarse temprano y tener mayor paciencia'

“Una vez estén todas las obras de infraestructura [finalizadas], va a fluir mucho mejor el tráfico vehicular y vamos a tener menos problemas de tranques”, dijo Aldo Macre, director de Operaciones del Tránsito de la PN.

El director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional (PN), Aldo Macre, expresó este martes, 21 de agosto, que los tranques seguirán estando presentes en el día a día del panameño, hasta tanto concluyan las obras de mejoras en la red vial. 

Pero hasta que esos proyectos culminen, Macre sugirió a los ciudadanos levantarse más temprano y ser más pacientes. 

Y es que las quejas de los conductores sobre los tranques a todas horas en la ciudad capital no acaban. Al respecto, Macre reconoció que, a pesar de que se han mantenido las medidas 'antitranques' en lo que va del año, hay personas que aún se quejan de que los tranques son insostenibles. 

Según Macre, otra de las medidas aplicadas por las autoridades consisten en las inversiones de vías, la realización de obras en horas de la noche y el aumento de agentes de tránsito, tanto de la PN como de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Por ello, Macre insistió: “tenemos que buscar que el ciudadano tenga un poco más de paciencia”, ya que “una vez estén todas las obras de infraestructura [finalizadas] va a fluir mucho mejor el tráfico vehicular y vamos a tener menos problemas de tranques”. 

TRABAJOS EN LA VÍA DOMINGO DÍAZ

A su vez, Macre advirtió dque están por iniciar más trabajos en la vía Domingo Díaz (Tocumen). Agregó que “una vez se inicien esos trabajos “vamos a tener un poquito más de congestionamiento”.

Sin embargo, anunció que se han hecho los estudios –en conjunto con la ATTT– para que durante el tiempo que se realicen los trabajos se mantengan carriles habilitados en ambos sentidos.

En el video que acompaña esta nota vea las declaraciones completas del director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...