El sábado se juegan las semifinales del provincial

Disputa entre equipos chiricanos. Disputa entre equipos chiricanos.
Disputa entre equipos chiricanos.

La selección de David ante Boquerón y la de Divalá ante Dolega se enfrentarán el próximo sábado para definir quienes serán los que disputarán la serie final del Campeonato Provincial Juvenil de Béisbol de la provincia de Chiriquí.

El sábado, en la que fue la última jornada de este torneo, en el estadio Kenny Sarracín, David, que tiene a Marvin Serrano como director debutante en estas lides deportivas, logró apuntarse doble victoria sobre Tierras Altas, ambas por blanqueada de 5 carreras por 0 y 12 a 0.

En el estadio Carlos Alvarado Mazola, el actual campeón provincial Dolega doblegó a Boquete 9 carreras por 1 y 9 a 2.

Tabla de posiciones

En el grupo A, David tiene seis victorias sin derrota; Dolega seis victorias y dos derrotas, ambos clasificados; Gualaca registró dos victorias y cuatro reveses; Oriente y Boquete solo alcanzaron un triunfo en seis presentaciones.

En el grupo B, Divalá registró cuatro triunfos y un revés; Boquerón, Tierras Altas y Bugaba sumaron dos victorias y tres derrotas. Clasificaron Divalá y Boquerón, este último por haber derrotado a quienes sumaron similar cantidad de victorias y derrotas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código