La salud del popular Sandro se complica por una infección

10:39 a.m. - BUENOS AIRES. Argentina (EFE). -La salud del popular cantante argentino Sandro se complicó a raíz de una infección urinaria que obligó a aplazar la posibilidad de someterlo al trasplante de corazón y pulmón que necesita, informaron hoy medios locales.

"Si hubiera aparecido un donante compatible y le hubiéramos realizado el trasplante en las actuales condiciones, se prende fuego" porque "la infección se convierte en una bomba atómica", explicó el médico Claudio Burgos, encargado de realizar la operación al artista, internado en una clínica de Buenos Aires.

Sin embargo, Burgos dijo al diario Clarín que el cantante, de 63 años, se encuentra de buen humor y dispuesto a continuar con su tratamiento.

Sandro está hospitalizado desde hace más de dos meses en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento debido al enfisema pulmonar que padece.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...