Desarrollan producto orgánico para estimular potencia

10:15 a.m. - BERLÍN,, Alemania (DPA). -En Alemania, los productos orgánicos ya se metieron hasta en la cama: la clínica universitaria de la Charité de Berlín prueba estos días con gran éxito un estimulante de la potencia masculina hecho exclusivamente de extractos vegetales, informó hoy a dpa Olaf Schrder, investigador de la clínica.

Tras someterse a una prueba del producto, 50 hombres tuvieron más ganas y posibilidades de tener relaciones sexuales, lo pasaron mejor en la cama y sintieron beneficios incluso en la propia piel, contó Schrder.

"Su líbido estaba por encima incluso de la del grupo testigo, al que se trató con viagra", agregó. Por ese motivo, el médico considera que los resultados son "muy buenos".

En la primavera boreal de 2010 se pondrá a la venta la píldora orgánica, de la que sólo pueden disfrutar, al menos directamente, los hombres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVALUACIÓN 'Panamá es una economía altamente integrada con el mundo', dice representante del BID

Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa.
Montiel también recomendó a los panameños que la agenda política no los distraiga de los temas importantes, como fortalecer la agenda educativa. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Gina Montiel, representante para Panamá del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), hizo una evaluación de la economía ...

Mundo Angustiosa búsqueda del submarino argentino tras seis días sin contacto

El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina.
El submarino zarpó hace nueve días de Ushuaia, en el extremo sur de Argentina. AP

La angustiosa búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico desde hace seis días, se reforzó este martes 21 de ...