Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Continúa la búsqueda de desaparecido en Remedios

Desde ayer domingo, 5 de agosto, se inició la búsqueda del joven, Germán Santos, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el área de los esteros del distrito de Remedios, provincia de Chiriquí.
Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos. Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos.
Los voluntarios y funcionarios del Sinaproc iniciaron la búsqueda de Germán Santos.

REMEDIOS, Chiriquí. -Desde ayer domingo, 5 de agosto, se inició la búsqueda del joven, Germán Santos, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en el área de los esteros del distrito de Remedios, provincia de Chiriquí. 

El director regional del Sistema Nacional de Protección Civil, Francisco Santamaría, indicó que el domingo se reportó la desaparición de Santos, quien supuestamente salió de casería con otros cuatro compañeros cerca de una finca. 

Santamaría añadió que los cazadores decidieron darse un baño en el estero y cuando salieron, descubrieron que Germán no estaba. Por ello, se presentaron a la Policía de Remedios para reportar la desaparición del compañero. 

Así fue que voluntarios y funcionarios del Sinaproc, especialistas en exploración y rescate iniciaron la búsqueda de Santos, sin que hasta el momento se haya dado con su paradero. 

El Sinaproc reiteró, en un comunicado la pasada semana, que se están registrando mareas altas, las cuales alcanzan los 17.1 pies de altura, por lo que le solicitaron a la población tomar las medidas de precaución necesarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...

liga americana Astros vencen a Yankees y pasan a Serie Mundial contra Dodgers

José Altuve es felicitado por sus compañeros. José Altuve es felicitado por sus compañeros.
José Altuve es felicitado por sus compañeros. AFP

El venezolano José Altuve volvió a vestirse de héroe y con su quinto jonrón de la postemporada llevó a los Astros de Houston a ...