FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Encuentran a un turista que estaba perdido en el Volcán Barú

Personal de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil logró ubicar a un turista de nacionalidad argentina que fue reportado como desaparecido en el Volcán Barú.

VOLCAN, Chiriquí. -Personal de rescate del Sistema Nacional de Protección Civil logró ubicar a un turista de nacionalidad argentina que fue reportado como desaparecido, luego de que este subiera el Volcán Barú.

Sin embargo, aún realizan labores de búsqueda para hallar a una joven israelí, que también se perdió cuando iba descendiendo de la cima del Volcán Barú.

Abelardo Serrano, director regional de Protección Civil en Chiriquí, dijo que se recibió una llamada en horas de la tarde del viernes, informando que dos personas extranjeras se habían extraviado en el Volcán.

Serrano señaló que la ciudadana Laura Cornouf de nacionalidad argentina, fue la que reportó que su pareja Martín Lanaro, de 31 años de edad ,y la ciudadana israelí, de la cual solo se conoce que tiene el nombre de Noa, se había extraviado.

La búsqueda empezó una hora después de que se reportaron como desaparecidos, pero solo han hallado a Lanaro.

Los rescatistas del Sinaproc, especializados en montañas, se internaron la mañana de este sábado en las montañas del Parque Nacional Volcán Barú, desde Paso Ancho Volcán hasta la Cima y posteriormente descender por Boquete, para tratar de ubicar a la ciudadana israelí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...